¡Se busca! Pareja roba a ‘Cocoa’, perrita pastor belga en CDMX

Foto: Pareja roba a ‘Cocoa’, perrita pastor belga en CDMX 22 marzo 2019

Pareja roba a ‘Cocoa’, perrita pastor belga en CDMX. (FOROtv)

Cámaras de seguridad captaron cómo una pareja se robó a ‘Cocoa’, una perrita pastor belga de dos años en la Ciudad de México; dueños piden información que lleve a su localización.

Los hechos ocurrieron el pasado 16 de marzo. En las imágenes se aprecia el momento en que una pareja que viajaba en un automóvil gris se robó a ‘Cocoa’, una perrita pastor belga de dos años.

Las cámaras de seguridad captaron el momento en que el vehículo se orilla, baja el conductor, la llama y la sujeta del collar.

Intenta subirla al coche, pero ‘Cocoa’ se resiste.

El hombre abre la cajuela y saca una botella con alguna sustancia que le da a oler a la perrita y finalmente la sube al asiento trasero del auto.

Si alguien reconoce a la pareja que robó a ‘Cocoa’, o ve a la perrita, su información será de gran ayuda para regresar a esta mascota a su casa.

Rehabilitan a ‘Capitán’, el perro que aventaron de un edificio en CDMX

Capitán”, el perrito que aventaron desde el techo de un establecimiento en el cruce de la calle López e Independencia, en la colonia Centro, de la Ciudad de México, el pasado domingo 24 de febrero, recibe rehabilitación.

El animal muestra marcas de pelea e indican que era un perro que sí estaba en la calle, los dientes se encontraron rotos, no se sabe si fue tras ser aventado junto con “Ángel”, otro de los perritos que aventaron y murió en el lugar.

Carolina, quien desde hace cinco años se dedica al rescate de animales levantó una denuncia por los hechos que ya son investigados por la Procuraduría capitalina por el delito de maltrato animal.

Decidimos proceder legalmente, ya después de eso llevaron a ‘Capitán’ y a ‘Ángel’ al veterinario, al hospital donde los recibieron y pues ahí ‘Capitán’ afortunadamente no tuvo lesiones graves, pero ‘Ángel’ debido al daño que presentaba tuvo que ser eutanasiado“, explicó.

Con información de FOROtv

KAH

CARGANDO...