Roban reloj en menos de 10 segundos en Polanco, CDMX

Robo CDMX dura de 10 segundos; le quitan reloj a víctima

Robo en CDMX dura de 10 segundos; le quitan reloj a víctima (Noticieros Televisa)

Un robo fue captado en calles de Polanco, Ciudad de México (CDMX); el asaltante le quitó un reloj a su víctima en menos de 10 segundos.

El incidente ocurrió en la calle Hans Christian Andersen, en Polanco, CDMX.

Una cámara captó el momento en que un hombre armado con una pistola sorprende a una pareja que camina tranquilamente, tomada de la mano.

El tipo llega por detrás y los amaga. De inmediato acorrala a su víctima y con un rápido movimiento le quita el reloj de la muñeca.

Policía frustra asalto a cliente de un banco en Polanco

El asaltante se aleja con el botín de la pareja y les ordena que continúen su camino en sentido contrario, mientras él huye.

Al delincuente le tomó menos de 10 segundos lograr el robo. El video dura poco menos de 45 segundos. En ningún momento se observa en la imagen la presencia de la Policía.

Tampoco se ha informado si ya hay algún detenido.

Roban joyería de centro comercial en Polanco

Los delincuentes a veces se especializan en algunos objetos como los relojes, como el caso de una banda que fue detenida en Polanco. La captura se logró después que una persona fuera despojada de su reloj marca Rolex dentro de un restaurante de la zona. La imagen fue captada por cámaras de seguridad y mostró como los responsables ingresan a un restaurante y asaltan a un comensal. Los delincuentes salen del lugar luego del atrco y escapan en un vehículo deportivo color negro. El afectado pidió apoyo a la policía y se inició una persecución en la que fueron detenidos tres hombres de 33, 35 y 37 años de edad, a quienes se les encontró un reloj y una pistola con cuatro cartuchos. Un detenido de 33 años, según las autoridades, fue quien en el mes de febrero asaltó con violencia a una pareja de origen guatemalteco en Polanco. Los tres detenidos cuentan con antecedentes penales por diversos delitos, detallaron las autoridades.

Asaltan joyería en Polanco; botín se calcula en cinco mdp

Un hombre resultó herido durante un asalto en la calle Homero y Lope de Vega, Polanco. El evento ocurrió el 1 de marzo, cuando la víctima hizo un retiro de un banco y fue interceptado momentos después. El hombre de 35 años se resistió y recibió el impacto de bala.

Con información de FOROtv
BLR

CARGANDO...