Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Roban dinero a abuelo invidente que vende gelatinas en Azcapotzalco

Noticieros Televisa FUENTE: noticieros televisa DESDE: CDMX, México
Roban dinero a abuelo invidente que vende gelatinas en Azcapotzalco (Twitter @QuePocaMadre_Mx)

Un delincuente le robó a un abuelo el dinero que había ganado por la venta de gelatinas en calles de la delegación Azcapotzalco, Ciudad de México (CDMX).

El robo fue captado en video y difundido en redes sociales. Las imágenes permiten apreciar a dos personas en una calle de la colonia Nueva España de la delegación Azcapotzalco. Uno es el abuelo, con un porcentaje de ceguera, que aparentemente pregunta por una dirección a un joven, quien viste un suéter a rayas y pantalón oscuro.

En redes sociales se reporta que el abuelo se dedica a la venta de gelatinas en la vía pública.

Roban dinero a abuelo invidente que vende gelatinas en Azcapotzalco (Twitter
@QuePocaMadre_Mx)

En una mano, el abuelo lleva un bastón guía y una bolsa pequeña de plástico. El hombre joven lo trata con supuesta amabilidad y lo orienta.

El vendedor comienza a caminar hacia donde le indica el joven. Después de unos pasos, el sujeto le arrebata la bolsa donde supuestamente llevaba el dinero de la venta de las gelatinas.

El hombre de la tercera edad no puede hacer nada ante la huida del asaltante.

El cinismo del asaltante es único por robarle a una persona de la tercera edad que además tiene problemas con la vista. La Policía informó ya busca al responsable de este robo.

Este caso es similar a la agresión en contra de un hombre de la tercera edad en Chihuahua.

El pasado 28 de mayo se reportó la golpiza de un hombre contra un anciano en medio de una carretera en Chihuahua. El incidente ocurrió ante la presencia de varios automovilistas.

Nadie intervino para detener la violencia en plena vía pública. El video fue compartido en redes sociales, pero al poco tiempo fue borrado por el autor original. No obstante, otros usuarios rescataron el video.

El incidente ocurrió en Chihuahua, a la altura de la avenida Hacienda del Valle, en el Periférico de la Juventud.

En los comentarios de diversas publicaciones del mismo video se criticó tanto las acciones del hombre, mucho más joven y alto que el conductor del sedán blanco, como el de los testigos, incluyendo el autor del video, por no frenar la pelea. También hubo reportes de que alguien reconoció al presunto agresor y publicó el domicilio de su vivienda.

Con información de FOROtv
BLR