Roban cinco vehículos de un estacionamiento en la colonia Portales

Los implicados robaron los automóviles, dinero en efectivo y un par de celulares

Imagen: En la avenida Municipio Libre sucedió el crimen, 18 de julio de 2019 (Google Street View)

En la avenida Municipio Libre sucedió el crimen. (Google Street View)

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX), investiga el robo con violencia de cinco vehículos de un estacionamiento ubicado en la calle de Municipio Libre, colonia Portales, alcaldía Benito Juárez, ocurrido la noche de ayer.

Te recomendamos: Protestas y movilizaciones afectarán la vialidad en alcaldía Cuauhtémoc, CDMX

Los hechos se registraron a las 21:35 horas, cuando tres sujetos después de amagar con armas de fuego a dos empleados del lugar y los maniataron con cinchos de plástico. Los implicados robaron los automóviles, dinero en efectivo y un par de celulares.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial BJ-3 inició una carpeta de investigación por el delito de robo de vehículos con violencia y continúa las indagatorias para detener a los responsables.

Policías capitalinos liberan a médico secuestrado en la alcaldía Benito Juárez

Un doctor fue privado de su libertad y rescatado por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en la alcaldía de Benito Juárez.

Ahí mismo se detuvo a uno de los presuntos secuestradores a quien se le aseguró una pistola tipo escuadra.

Fue en la colonia Nápoles en donde el doctor salió con sus plagiarios, la tarde del miércoles con engaños, pues le solicitaron una consulta a domicilio y en el trayecto le exigieron un pago para su liberación.

Durante varias horas la víctima y sus captores recorrieron varias calles en el automóvil del doctor tratando de conseguir el dinero.

Pasaron a un cajero automático y lo obligaron a hacer un retiro.

Después lo llevaron a su domicilio en donde les daría más dinero, pero ya su asistente había reportado la desaparición del médico.

Elementos del sector Nápoles implementaron un operativo para el rescate del hombre, de 70 años de edad aproximadamente, mismo que concluyó de manera exitosa.

La víctima y el presunto secuestrador fueron presentados la noche del miércoles en la Fiscalía Contra el Delito de Secuestro, de la Procuraduría capitalina en Azcapotzalco.

Video: Conductor evita robo usando su auto, en la CDMX

Con información de la PGJ-CDMX y Guillermo Segura

HVJ

CARGANDO...