Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Roban Casa de Moneda en CDMX; se llevan casi 50 millones de pesos en centenarios

La mañana de este martes, sujetos armados asaltaron la Casa de Moneda ubicada en Paseo de la Reforma, en la Ciudad de México
Noticieros Televisa FUENTE: noticieros televisa DESDE: CDMX, México
Sujetos armados roban Casa de Moneda en CDMX. (Twitter)

La mañana de este martes, sujetos armados robaron la Casa de Moneda ubicada en Paseo de la Reforma, en la Ciudad de México.

Te recomendamos: Video: Conductor evita robo usando su auto, en la CDMX

Versiones extraoficiales detallaron que los presuntos asaltantes se llevaron más de mil 500 centenarios valuados en 50 millones de pesos.

Los sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta se dieron a la fuga.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana arribaron y acordonaron el lugar para que se realizaran las investigaciones correspondientes.

A través de un comunicado, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México informó que se está dando seguimiento a través del Centro de Comando y Control (C-2) y del C-5 de los responsables del robo a la Casa de Moneda, de quienes ya se tienen imágenes proporcionadas por el gerente de la tienda.

Cabe señalar  que ya se llevó a declarar a la Agencia del Ministerio Público CUH- 2 a dos empleados y al guardia de seguridad que fue desapoderado de su arma, debido a que aparentemente no se aplicó el protocolo de seguridad.

Versiones extraoficiales detallaron que los presuntos asaltantes se llevaron más de mil 500 centenarios valuados en 50 millones de pesos. (Foto: S. Servín/Noticieros Televisa)

Al momento se está llevando a cabo las investigaciones correspondientes y se está en seguimiento de los responsables de este robo.

La Secretaria de Seguridad Ciudadana colabora con la Procuraduría General de Justicia para esclarecer el hecho.

Lesionan a mensajero cerca de la Casa de Moneda  

A una cuadra del asalto a la Casa de Moneda, se registró otra movilización policiaca debido a que un mensajero fue herido de bala sobre Paseo de la Reforma.

Las primeras versiones detallan que el mensajero llegó al edificio con el número 231 cuando sujetos a bordo de una motocicleta ya lo estaban esperando.

Policías de la Ciudad de México llegaron al lugar para realizar las investigaciones correspondientes.

Lesionan a mensajero cerca de la Casa de Moneda. (Foto. S. Servín/ Noticieros Televisa)

El mensajero fue trasladado a un hospital de la zona.

Los presuntos agresores se dieron a la fuga.

Con información de FOROtv 

LSH