Roban camioneta de Capufe en autopista México Puebla

Roban camioneta de Capufe en autopista México Puebla

Roban camioneta de Capufe en la autopista México Puebla (Noticieros Televisa)

Roban camioneta de Capufe en la autopista México Puebla: un hombre robó una camioneta de Caminos y Puentes Federales (Capufe) y en su huida chocó contra varios vehículos.

Un empleado de Capufe explica:

La persona que colisionó sobre muros centrales de la autopista agrede a mi compañero con violencia. Se la lleva y deja abandonado ahí al compañero. Ahora sí nos tocó ser mano de la delincuencia. Todo empezó a la altura del kilómetro 18 de la autopista México-Puebla, en donde el presunto ladrón chocó el auto en el que viajaba contra el muro de contención”.

Ahí llegó personal de Capufe a auxiliarlo y en esta acción el hombre subió a la camioneta de Caminos y Puentes Federales y escapó en ella hasta Valle de Chalco, en donde la dejó abandonada.

Uno de vehículos chocados por la camioneta de Capufe, antes de que está detuviera su recorrido, quedó prácticamente destruido de la parte de enfrente y las personas que lo tripulaban trataron de darle alcance a la camioneta.

De acuerdo con su testimonio, el ladrón golpeó a otros vehículos en su recorrido, subió a las banquetas y se dio a la fuga. La camioneta quedó a escasos 10 metros de ellos, el conductor escapó y se perdió entre las calles.
Uno de los afectados relata el accidente:

Sí me choca sobre la lateral y se viene correteando hasta acá, lo que hacemos fue solamente seguirlo”.

-¿Y lo van siguiendo y van viendo cómo le pega a otros coches?

Sí, le va pegando a otros coches, aquí atrás hizo darle la vuelta a un carro”

Roban camioneta de Capufe en autopista México Puebla
Roban camioneta de Capufe en autopista México Puebla (Noticieros Televisa)

Otro afectado dice:

Se detiene en aquella esquina, se salta el camellón y aquí la dejó. Se bajó y la dejó”.

Según el empleado del Capufe, la persona que se robó la camioneta también les robó equipo: la gorra y el chaleco.

Que es donde creen que nosotros seguíamos manejando. Por lo que nos comentan las personas que estaban aquí, trataron de linchar a la persona y estaba alcoholizada y se dio a la fuga, corrió”.

El automóvil en el que viajaba el ladrón, con placas de la Ciudad de México, la camioneta de Capufe y su operador pasaron al Ministerio Público junto con algunos de los conductores afectados para rendir su declaración por este caso.

Con información de Guillermo Segura

MLV

CARGANDO...