Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Ríos Piter confía en el proceso de validación de firmas del INE

Noticieros Televisa FUENTE: noticieros televisa DESDE: CDMX, México
Armando Ríos Piter, aspirante a una candidatura independiente a la Presidencia de la República. (Twitter @RiosPiterJaguar)

El aspirante a una candidatura independiente a la Presidencia de la República, Armando Ríos Piter, se dijo confiado en que el Instituto Nacional Electoral (INE), validará las firmas recabadas a su favor, para poder participar en la elección presidencial.

Desestimó que un gran porcentaje de las firmas de apoyo a su campaña sean de credenciales simuladas o fotocopias no validables.

No hemos tenido ningún tipo de información, yo me siento muy tranquilo tengo mucha confianza en el trabajo que hicimos, el 100 por ciento de nuestras firmas yo estoy convencido que están bien y que vamos a estar en la boleta, estuvimos en todo el territorio nacional a lo largo de 13 meses trabajando y porque la gente nos apoyó y conseguimos 1 millón 170 mil firmas validadas por el INE, que bueno que estén revisando todas y cada una de las firmas, que se vayan a fondo”, indicó Armando Ríos Piter, aspirante a una candidatura independiente a la Presidencia de la República.

Dijo confiar en el proceso de validación que realiza el INE.

Yo confío en el Instituto Nacional Electoral, yo no sé cómo lo han hecho, no nos han informado, sólo nos han dicho que van a revisar las firmas, las están analizando, confío en las instituciones, el INE es el árbitro en esta materia, que bueno que las esté revisando y bueno mi confianza está ahí”, señaló Armando Ríos Piter, aspirante a una candidatura independiente a la Presidencia de la República.

Lo anterior fue dado a conocer por el aspirante tras participar en un foro empresarial en la Ciudad de México.

Con información de Elizabeth Mávil

Rar