Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Rinden homenaje a Zeferino, secuestrado y asesinado en Estado de México

Noticieros Televisa FUENTE: noticieros televisa DESDE: ESTADO DE MÉXICO, México
Más de mil personas asistieron al homenaje de Zeferino. (Twitter: @norgarciat)

“El Jefe Zefe”, como le decían a Zeferino Domínguez Villanueva, era el “linebacker” estrella de Los Bucaneros de Satélite; la tarde del lunes fue despedido por sus compañeros y amigos, en el campo de juego.

Fabiola Villanueva, madre de Zeferino, dijo que sufrieron por cuatro meses por no saber nada de su hijo, “mi corazón está totalmente roto”.

Zeferino Domínguez, padre de la víctima, señaló que “las autoridades están cumpliendo con su trabajo, se han mantenido en contacto conmigo. Confío en ellos. Me han brindado todo el apoyo”.

Zeferino fue secuestrado y asesinado en el Estado de México; su cuerpo lo localizaron las autoridades luego de cuatro meses, en una Fosa Común.

Este lunes, más de mil personas lo acompañaron en un homenaje de cuerpo presente.

Ernesto, un amigo de Zeferino, agradeció a Zeferino “por ser un amigo excepcional, que nunca me dejó solo y más que ser mi amigo es mi hermano”.

Abel, coach de Los Bucaneros, condenó el asesinato de Zeferino, “no podemos dejar que esto pase, hay que darnos cuenta que esto no ha terminado. Es una injusticia que no se ha terminado”.

Tras una misa de cuerpo presente, sus compañeros levantaron el ataúd en hombros, para realizar una última vuelta al campo de futbol.

 

Con información de Arturo Sierra.

 

RMT