Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Nueva riña en penal de Atlacholoaya deja dos muertos y 10 heridos

Al penal de Atlacholoaya llegaron elementos de la Guardia Nacional, de la Cruz Roja, del Ejército y de la Policía de Morelos para retomar el control
Noticieros Televisa FUENTE: noticieros televisa DESDE: CUERNAVACA, México
Se registra nueva riña penal de Atlacholoaya, hay 2 muertos (Twitter Veronica Bacaz)

Este jueves se registró una nueva riña al interior del penal de Atlacholoaya, Morelos, que dejó dos muertos y 10 heridos.

Te recomendamos: Matan a ‘El Ray’, líder del CJNG en Morelos, en riña del penal de Atlacholoaya

La Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz informó que una riña entre un grupo de personas privadas de la libertad en el Centro de Reinserción Social (Cereso) Morelos dejó un saldo de dos muertos y 10 lesionados.

En un comunicado, detalló que autoridades del mencionado centro penitenciario identificaron a Felipe “N”, alias “El Limón”; y Miguel “N”, alias “El Chisto”; como quienes llegaron al Hospital General de Cuernavaca Dr. José G. Parres sin presentar signos vitales.

Indicó que en el mismo nosocomio reciben atención Antonio “N”, de 26 años de edad; Ramón “N”, de 33 años; Mario “N”, de 25; Roberto “N”, de 44; Salomón “N”, de 30; Mario “N”, de 45; Héctor Adrián “N”, de 30; Juan “N”, de 25, y Guillermo “N”, de 40 años de edad.

Añadió que todos ellos presentan lesiones contundentes y punzocortantes en diferentes partes del cuerpo y precisó que la salud de tres de ellos se reporta grave y el resto como estable, luego de que recibieron la atención correspondiente.

En el Hospital General de Temixco se brindan servicios médicos a Rubén “N” de 38 años de edad, a quien se reporta estable.

La Mesa señaló que la Fiscalía General del Estado (FGE) se encarga de realizar las investigaciones correspondientes, en colaboración con la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) y demás autoridades que forman parte de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz.

Con información de Liliana Maret y Notimex.

MLV/RMT