CRIMEN Y SEGURIDAD

Riña entre supuestas sexoservidoras en inmediaciones del Metro Hidalgo deja 3 lesionadas

Al menos tres personas involucradas en la riña resultaron lesionadas con arma blanca

  • De acuerdo con algunas supuestas sexoservidoras que trabajan en ese lugar, la riña la habría iniciado una persona conocida como “La Pinorra”, a quien acusan de robo y extorsión

La madrugada de este lunes, 11 de abril de 2022, se registró una riña entre supuestas sexoservidoras en las inmediaciones de la estación Hidalgo del Metro, en la zona centro de la Ciudad de México, por lo que más de 50 policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acudieron a controlar la situación.

N+ te recomienda: Tres personas resultan heridas durante riña entre sexoservidoras en la CDMX

Ahí mismo fueron atendidas, en diferentes ambulancias, al menos tres personas involucradas en esta pelea, con heridas de arma blanca, que terminó frente a un punto de revisión del programa conduce sin alcohol, ubicado en la esquina de la Calzada México Tenochtitlan y el Eje 1 Poniente Guerrero.

De acuerdo con algunas supuestas sexoservidoras que trabajan en ese lugar, la riña la habría iniciado una persona conocida como “La Pinorra”.

“Sí, nosotros veníamos en la camioneta blanca, cuando nos paramos, nos vamos a bajar y luego, luego picó a mi tía, la de la camioneta blanca… Le dicen ‘La Pinorra’, ella es la que nos ha venido a robar, nosotras somos sexoservidoras, nos ha venido a robar, nos ha venido a quitar bolsas, cuando anda drogada. Y nos ha pedido dinero de piso, ella sí nos ha pedido dinero de piso y aquí están todas y aquí todas vamos a estar porque eso, la neta, no es justo”, refirió una sexoservidora.

Algunas supuestas sexoservidoras comentaron que también se dedica a robar a los clientes…

“Sí, es la famosísima ‘Pinorra’, es la que viene y hace los alborotos siempre. Ella siempre nada más viene a robar a los clientes, viene a robarnos a nosotras, nos quita nuestro dinero. Nada más baja roba y se mueve.

Reportero: ¿Cómo asalta a los clientes?

“Pues se les acerca, los empieza a acariciar, a bolsear y así, y sí ha habido clientes que sí se le han puesto por sus cosas, defendiendo sus cosas”, respondió una sexoservidora.

Las supuestas sexoservidoras se dijeron cansadas de las agresiones de esta persona, y luego de esta riña acudieron a levantar la denuncia correspondiente por los abusos.

Luego de ser valorada médicamente en una ambulancia la llamada “Pinorra” y su acompañante, fueron puestas a disposición de las autoridades.

Con información de Guillermo Segura

Rar