Ricky Martin cancela conciertos en México por coronavirus

En breve se espera que puedan anunciar las nuevas fechas de las presentaciones
Ricky Martin cancela conciertos en México. FOTO Twitter Oficial

Por coronavirus, Ricky Martin cancela los conciertos programados en diferentes ciudades de México durante el mes de marzo.

Te recomendamos: México prevé suspender servicios no esenciales por coronavirus

El cantautor puertorriqueño confirmó la noticia a través de un comunicado que difundió en sus redes sociales.

Basado en la información generada por la Organización Mundial de la Salud, en las últimas 24 horas sobre el COVID-19 virus y las precauciones tomadas alrededor del mundo, se ha decidido posponer hasta nuevo aviso los conciertos correspondientes a la gira ‘Movimiento’ del artista internacional Ricky Martin, programados en diferentes ciudades de México durante el mes de marzo.

La difícil decisión se ha tomado dado que para Ricky Martin y su equipo, es de vital importancia hacer todo lo posible por resguardar la salud y la seguridad tanto de su público como de todas las personas que forman parte de la gira.

Esperamos poder anunciar las nuevas fechas lo más pronto posible”, concluyó el documento.

En primera instancia se había anunciado que el gobierno de Jalisco había pospuesto el concierto de Ricky Martin, además el Preolímpico de Futbol, el encuentro Talent Land 2020 y el Festival Internacional de Cine en Guadalajara, como medida de prevención por el Covid-19.

Horas más tarde, el artista confirmó la noticia.

Con información del sitio oficial

KAH