Prevé Monreal que enmiendas al T-MEC lleguen al Senado en breve

El presidente de la Mesa del Senado, Ricardo Monreal, estimó que el protocolo de enmiendas para el T-MEC podría ser enviado en las próximas horas al Legislativo
Noticieros Televisa FUENTE: notimex DESDE: CDMX
El presidente de la Mesa del Senado, Ricardo Monreal, estimó que el protocolo de enmiendas para el T-MEC podría ser enviado en las próximas horas al Legislativo. (Andrea Murcia /Cuartoscuro)

El presidente de la Mesa Directiva del Senado, Ricardo Monreal, estimó que el protocolo de enmiendas para el Tratado Comercial entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC) podría ser enviado en las próximas horas al Legislativo.

Te recomendamos: Firman en CDMX versión modificada del T-MEC

“Hablé con el presidente y conversamos sobre que pueda enviarse el protocolo de enmiendas en   las próximas horas, si es así, los presidentes de las comisiones decidirán si iniciamos de inmediato el análisis y ratificación, en su caso, expresó el legislador federal por Morena.

Monreal indicó que una vez que sea firmado el documento por los ejecutivos de los tres países, en el Senado esperarán el proceso formal para iniciar el trabajo legislativo y hacer lo que le corresponde.

Con información de Notimex

LSH