Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Ricardo Anaya se reúne con militantes en Colima

Noticieros Televisa FUENTE: noticieros televisa DESDE: CDMX
(Twitter@RicardoAnayaC)

Ricardo Anaya, precandidato presidencial de la coalición “Por México al Frente”, también se registró como precandidato a la Presidencia por Movimiento Ciudadano.

Nos hemos propuesto formar un gobierno de coalición que traerá progreso y bienestar para todos, estamos convencidos de la urgente necesidad de combatir los tres tumores del cáncer que hoy agobian a nuestro país: La corrupción, la violencia y la desigualdad”, dijo Anaya.

El precandidato ofreció voluntad y trabajo para hacer de la coalición un motor de cambio.

Movimiento Ciudadano, el PAN y el PRD asumimos a plenitud la responsabilidad histórica de terminar con un régimen que simplemente no le sirve al país, sin voluntad no se comienza nada, pero sin trabajo nada se concluye”, argumentó.

Al terminar el evento, en conferencia de prensa, el dirigente de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, no permitió que Ricardo Anaya respondiera preguntas a la prensa y lo despidió.

A partir de ahora, en la estrategia de construir un nuevo México, le daremos dimensión a lo que significan los comunicados políticos y no a las entrevistas banqueteras, no con base a las ocurrencias de quienes redondean y tampoco a las ocurrencias de quienes preguntan, como ésta es nuestra casa, yo le agradezco candidato, sé que usted se tiene que retirar a una gira y lo está dejando el avión”, dijo Dante Delgado.

Por la tarde, Ricardo Anaya se reunió con militantes, en Colima, donde habló con los reporteros sobre lo ocurrido con Dante Delgado.

Francamente se los digo, yo creo que hubo una confusión, yo efectivamente tenía que tomar este vuelo para llegar acá a Colima, no estaba programado en el caso del evento protocolario del registro que hubiera una conferencia de prensa y creo que de ahí deriva la confusión”, refirió el precandidato presidencial.

Con información de Adriana Valasis

LHE