Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Ricardo Anaya reaparece tomando café con Gustavo Madero

Gustavo Madero, senador y exlíder nacional del PAN, compartió la imagen en su cuenta de Instagram junto a Ricardo Anaya
Noticieros Televisa FUENTE: agencia DESDE: CDMX, México
El senador panista Gustavo Madero compartió la imagen junto a Ricardo Anaya. Instagram/gustavomadero

El excandidato presidencial, Ricardo Anaya, reapareció este martes tomando un café con el senador panista Gustavo Madero.

Te recomendamos: UNAM desmiente que Ricardo Anaya vaya a dar clases en Ciencias Políticas

Gustavo Madero, senador y exlíder nacional del Partido Acción Nacional (PAN), compartió la imagen en su cuenta de Instagram donde se le ve junto Anaya Cortés en un café de la colonia Polanco, en Ciudad de México.

La imagen de Anaya sorprende después que, en agosto pasado, la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (FCPyS) de la UNAM dio a conocer que el panista formaría parte del claustro académico del diplomado ‘Política mexicana: una mirada plural’ junto a personajes como Beatriz Paredes, Cuauhtémoc Cárdenas, José Woldenberg, Rubén Aguilar y Rolando Cordera, entre muchos otros.

Situación que generó disgusto, protestas y la toma de las instalaciones de la FCPyS por parte de un grupo de encapuchados.

Después de su derrota en las elecciones presidencial de 2018 contra Andrés Manuel López Obrador, Ricardo Anaya desapareció de la política mexicana para pasar un tiempo con su familia.

Con información de SDP.

FJMM