#MéxicoDecide

Ricardo Anaya promete en Ecatepec reducir los niveles de inseguridad

ricardo anaya ecatepec inseguridad edomex corrupcion

Anaya Cortés se reunió con militantes en Ecatepec (Twitter @EverardoPadilla)

El Candidato de la Coalición por México al Frente, Ricardo Anaya se comprometió a reducir los niveles de inseguridad que se viven actualmente en México.

De llegar a la Presidencia de la República dijo que implementará una estrategia basada en dos grandes ejes para combatir la inseguridad desde la raíz.

Éste primer bimestre del 2018 vuelve a ser el más violento en 20 años, en los últimos 10 hemos triplicado el gasto en seguridad y no se ha logrado resolver el problema, las estrategias se juzgan por sus resultados, por lo tanto se tiene que cambiar la estrategia, estoy planteando una nueva gran estrategia en dos grandes ejes, por un lado la prevención para atacar las causas más profundas de la inseguridad, tiene que haber oportunidades de trabajo, empleo especialmente para los más jóvenes y por otro lado a los problemas enfrentarlos, pero con mucha mayor inteligencia, con tecnología para verdaderamente dar resultados, yo se los garantizo que vamos a recuperar la paz y la seguridad que se ha perdido en nuestro país, no estoy diciendo que va hacer fácil, pero estoy convencido que lo vamos a lograr”, dijo.

Anaya Cortés se reunió con militantes en Ecatepec, Estado de México.

Aseguró que una de sus prioridades de gobierno será devolver la paz a los mexicanos.

Los resultados se pueden empezar a ver relativamente rápido, pero es importante entender que resolver el problema a fondo no va a ser fácil, pero les aseguro que lo vamos a lograr no va a ser fácil, va a tomar tiempo, hay que reordenar la estrategia, hay que invertir recursos y estoy convencido que lo vamos a lograr”, afirmó.

Durante el mitin prometió seguridad en el transporte público, resolver los problemas de agua potable y combatir la corrupción.

Con información de Jesús Barba.

FSR

CARGANDO...