#Decisión2018

Ricardo Anaya asegura que no teme al Gobierno

ricardo anaya reitera que investigara-casos-corrupcion gobierno

Por la mañana, en Mérida, Ricardo Anaya tuvo un encuentro con mujeres.(Twitter@RicardoAnayaC)

Ricardo Anaya, candidato presidencial de la coalición “Por México al Frente”, arremetió contra el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y contra Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

Así como los del PRI tienen a sus contratistas favoritos con los que hacen los negocios, ayer salió el peine y resulta que López Obrador también tiene a su contratista favorito que se apellida Rioboó”, señaló.

En un mitin realizado en el Deportivo Plan Sexenal de la delegación Miguel Hidalgo, en Ciudad de México, aseguró que el Frente le va a ganar a lo que denominó como el PRIMor, es decir, el PRI y Morena.

Acompañado por candidatos de la Coalición, Anaya se comprometió a crear el programa de apoyo a la vivienda jamás visto en la demarcación, así como a proteger el Bosque de Chapultepec.

Ante simpatizantes del Partido Acción Nacional (PAN), del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y de Movimiento Ciudadano (MC), llamó a redoblar esfuerzos durante los próximos 15 días de contienda, sin dejar de tocar una sola puerta y sin dejar de conquistar un solo corazón.

A la concentración también asistió el perredista Jesús Ortega y los dirigentes del PAN y del PRD en la Ciudad de México, Mauricio Tabe y Raúl Flores.

Por la mañana, en Mérida, Ricardo Anaya tuvo un encuentro con mujeres.

En la Ciudad Blanca aseguró que ganó el tercer y último debate.

Me sentí muy bien, estoy muy contento, convencido de que ganamos de manera contundente el debate y que esto nos va a dar un gran impulso para estos últimos 15 días efectivos de campaña que tenemos, van a ser 15 días de muchísima intensidad, de recorrer el país, de hacer distintos cierres de campaña”, aseguró el candidato.

Sobre la denuncia que interpuso el presidente del Senado, Ernesto Cordero, en su contra por lavado de dinero y tráfico de influencias, Anaya dijo que se trata de una mentira y que no le teme al Gobierno.

Ricardo Anaya reiteró que investigará todos los casos de corrupción del actual sexenio.

Con información de Sarahí Méndez

LHE

CARGANDO...