#MéxicoDecide

Ricardo Anaya: AMLO volvió a mentir en el debate

Ricardo Anaya: AMLO volvió a mentir en el debate

Ricardo Anaya insistió en que ganó el segundo debate. (Reuters)

Ricardo Anaya, candidato de la coalición “Por México al Frente”, aseguró que él será quien logre el cambio en México y no su principal contrincante.

“Ustedes lo vieron ayer, nuevamente López Obrador mintiendo y faltando a la verdad, queriéndonos hacer creer que con él va a haber inversión, empleo y prosperidad, ayer le demostramos que cuando él fue Jefe de Gobierno, y lo dice el censo económico, se cayó la inversión, que cuando él fue Jefe de Gobierno, por sus pleitos con los empresarios, por las amenazas de las expropiaciones aumentó la tasa de desempleo 60% y cuando él fue Jefe de Gobierno la economía creció la mitad de lo que creció a nivel nacional, nos quiso sorprender con una cifra tramposa, le dijimos que esa cifra estaba truqueada, que ahí había incluido la venta de Bancomer y de Banamex y lo negó, ¿si lo recuerdan? Pues les tengo noticias, ya lo revisó ‘verificado’ y ya nos dio la razón, López Obrador mintió en el debate y por eso el 1 de julio le vamos a ganar de manera contundente esta elección, vamos a ganar la presidencia de México el primero de julio”, dijo Anaya.

A 40 días para la jornada electoral y un día después del segundo debate presidencial, Ricardo Anaya insistió en que ganó en ese ejercicio democrático.

Ricardo Anaya tuvo un mitin con cientos de simpatizantes y seguidores en las instalaciones del gimnasio “Juan de la Barrera” en la delegación Benito Juárez.

Insistió en que, de ganar la elección, luchará para mejorar las condiciones de las mujeres.

“En todos los estados del país hemos insistido en la campaña no es normal y lo vamos a seguir diciendo hasta el día de la elección porque no es normal que siete de cada 10 mujeres hayan sido víctimas de violencia en nuestro país, porque no es normal que a las mujeres por hacer el mismo trabajo les paguen menos que a los hombres”, señaló Anaya.

Con información de Jesús Barba

JLR

CARGANDO...