#MéxicoDecide

Ricardo Anaya afirma que es el único que puede ganarle a AMLO

Ricardo Anaya afirma que es el único que puede ganarle a AMLO

Ricardo Anaya, candidato presidencial de la coalición 'Por México Al Frente' (Facebook)

Ricardo Anaya fue cuestionado sobre su descenso en las encuestas. Respondió que es el único que puede ganarle a Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y dejó abiertas las puertas para quien busque sumarse a su proyecto.

Lo que hoy está absolutamente claro es que esta es una elección de dos, que yo soy el único candidato que puedo derrotar a Andrés Manuel López Obrador, faltan 73 días de campaña, 73 días muy intensos y 3 debates. En todos los procesos electorales en las etapas finales se da el voto útil, es decir, la gente identifica quiénes son los que tienen posibilidades reales de ganar, me parece que voy a ir a un consenso en términos de que el único que le puede ganar a López Obrador en esta contienda soy yo, y por supuesto, las puertas en nuestro proyecto están abiertas para todas las personas que, de buena voluntad, se quieran sumar para lograr este cambio con los grandes objetivos”.

Anaya Cortés recorre el norte del país para anunciar políticas públicas que implementaría, en caso de ganar la elección, para proteger los derechos de los migrantes que regresan a México.

Me gustaría poner el acento en un aspecto fundamental, que es salud universal, es un planteamiento muy concreto, que nosotros estamos planteando, hemos por supuesto también insistido en garantizar el libre tránsito en condiciones de absoluta seguridad para regresar a sus comunidades y algo muy importante, apoyo en materia educativa y en materia de proyectos productivos”.

Habló en conferencia matutina en Tijuana, Baja California.

Con información de Jesús Barba

MLV

CARGANDO...