Los Reyes Magos visitan los hogares en México

Reyes Magos visitan hogares en México

Una familia pasea por las calles de la Ciudad de México con los regalos que les trajeron los Reyes Magos (Notimex)

Como cada año, esta madrugada llegaron a México los Reyes Magos.

Venidos desde tierras lejanas, Melchor, Gaspar y Baltazar, visitaron los hogares de los niños, dejando regalos y felicidad.

“Que le pediste a los Reyes? Mi primer juego de química, una pelota y una pista. ¿Y qué te trajeron los Reyes? Lo que pedí. ¿Estás contento? Si. ¿Vemos que ya vas a jugar con tu juego de química? Si. ¿Qué vas hacer con él? Voy hacer un experimento”, dijo el niño Oscar.

“Esta bicicleta y el casco. ¿Feliz? Sí, muy feliz. ¿Ya lo estás estrenando? Sí, ¿Si sabes andar en bicicleta? Pues sí. ¿Apenas estás aprendiendo? Si, más o menos, pero ya sé. ¿Contento entonces? Si, muy contento. ¿Te levantaste temprano? Sí, a ver los regalos, estuvo muy padre”, relató Bernardo.

“Una bici con pedales. ¿Y te la trajeron verdad? Si. ¿Te gusto? Sí. ¿Ya estás disfrutando de la bicicleta? Sí. ¿Con tu papá? Sí. ¿Sabes andar en bicicleta? Sí”, dijo Isabela.

Despliegan operativo por llegada de Reyes Magos en 16 alcaldías de CDMX

Arriba del elefante, del camello y el caballo, los tres Reyes Magos fueron dejando los regalos, bicicletas, patines, triciclos, muñecos y videojuegos fueron los juguetes más solicitados.

“Un ratito, aprovechar el clima que no está tan frío y que obviamente disfrute un poquito el juguete. ¿Qué le trajeron los Reyes Magos? La moto y otros juguetitos de paw patrol, cochecitos, etcétera. ¿Feliz? ¿Sí, claro, estás feliz? ¿Estás contento? ¿te gusta tu moto que te trajeron los Reyes?”, explicó Carlos Rojas, padre de familia.

En algunos casos, los Reyes Magos pidieron que los juguetes fueran repartidos a aquellos niños que no cuentan con un hogar.

“Durante mucho tiempo me tocó que llegaran los reyes a mi casa, tuve esa fortuna y ver la cara de los niños cuando toda la gente viene hacer esto, la verdad es increíble, te llena de satisfacción, te sientes bien, y creo que no se compara lo que recibiste en algún momento con la cara de los niños cuando les damos algo”, aseguró Daniel Álvarez.


Familias de la alcaldía Benito Juárez disfrutan de los regalos de los Reyes Magos (Notimex)

Familias de la alcaldía Benito Juárez disfrutan de los regalos de los Reyes Magos (Notimex)

Este seis de enero fue para los niños un día de fiesta, de alegría y de muchas sonrisas.

CDMX pide tomar previsiones viales por los Reyes Magos

Año tras año, la jornada para los tres Reyes Magos es larga y cansada, pero satisfactoria por saber qué los niños se portarán bien para el próximo año.

Con información de Bogdan Castillo

HVI

CARGANDO...