Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Rey Mysterio desmiente posible retiro del ring

Informó que las especulaciones sobre su retiro son falsas y pretende seguir demostrando experiencia sobre los encordados por mucho tiempo más.
Rey Mysterio desmiente posible retiro. FOTO Twitter

El luchador mexico-americano, Rey Mysterio, informó que las especulaciones sobre su retiro son falsas y pretende seguir demostrando experiencia sobre los encordados por mucho tiempo más.

Te recomendamos: Autoridades de Los Ángeles confirman muerte de Shad Gaspard, exluchador de WWE

Después de hacerse públicos los estragos que causó en su ojo un golpe con una escalera metálica tras ser arrojado por Seth Rollins, la World Wrestling Entertainment (WWE) dejó entrever que el de San Diego, California, podía poner fin a su carrera.

No obstante, en su “ceremonia de retiro en el programa de Raw, el “amo del 619 dejó claro que esperará la evolución de su ojo, y en caso de ser favorable, seguirá derrochando talento en el ring.

No se ha establecido de mi regreso, todo depende del proceso de cicatrización. No sé si sea mi retiro, no depende de mí, son difíciles las lesiones en los ojos; es una respuesta que desconozco, pero es algo que he considerado, puntualizó.

El pasado 26 de mayo, la WWE anunció a través de su cuenta de Twitter que la próxima semana, Rey Mysterio tendrá una ceremonia de retiro, luego de que sufriera una lesión en un ojo.

WWE anuncia ceremonia de retiro del Rey Mysterio. FOTO Twitter

El último comunicado que la WWE publicó  al respecto de la salud del luchador fue el pasado 13 de mayo, donde informó que el estado de la lesión del Rey Mysterio seguía figurando como crítica.

El pasado 19 de mayo, Rey Mysterio publicó una fotografía en Instagram donde reveló que está devastado y con el corazón roto por la desaparición de Shad Gaspar, exluchador de la WWE, quien fue reportado como desaparecido en el mar de California, en Estados Unidos, por lo que el luchador mexicano está en oración.

Con información de Notimex

KAH