Batres y Muñoz Ledo defienden revocación de mandato

Batres y Muñoz Ledo defienden revocación de mandato

Martí Batres y Porfirio Muñoz Ledo participaron en un homenaje a Carlos Pellicer. (Twitter)

Martí Batres Guadarrama y Porfirio Muñoz Ledo, presidentes del Senado de la República y de la Cámara de Diputados, respectivamente, respondieron a las críticas de empresarios y políticos u defienden la reforma en materia de revocación de mandato.

Diputados avalan en lo general consulta y revocación de mandato

“Nueve horas estuve sentado oyendo todos los discursos; es natural que la oposición trate de bloquear el crecimiento del gobierno, su argumento es absurdo, se votó anoche que habrá la solicitud de revocación de mandato paralelamente a las elecciones federales, lo que me parece muy bien, es mundial […] Ellos no quieren que Andrés Manuel crezca porque quieren bloquear sus decisiones”, señaló Porfirio Muñoz Ledo.

“La revocación de mandato no es la reelección, es todo lo contrario de la reelección […] Por ningún motivo se reformaría la Constitución para que haya reelección. Es más, Morena fue la única fuerza política que se manifestó en contra de la reelección consecutiva de legisladores, cuando ésta ocurrió hace unos años en el marco del Pacto por México. Los principales antirreeleccionistas somos nosotros”, defendió Martí Batres.

Fueron entrevistados en el marco de un homenaje a Carlos Pellicer en la antigua sede del Senado en la calle de Xicoténcatl, en el centro histórico de la Ciudad de México.

Diputados aprueban Revocación del Mandato; es un paso hacia reelección de AMLO, afirma oposición

https://twitter.com/senadomexicano/status/1106697440948707328

(Con información de Claudia Flores)
tfo

CARGANDO...