#Gasolina

Revendedores aprovechan filas para ofrecer gasolina a automovilistas

revendedores aprovechan filas para ofrecer gasolina automovilistas

Al ser cuestionado, el hombre que ofrecía el combustible, huyó. (Foto: EFE)

Mientras el gobierno combate el robo y venta ilegal de combustible por parte de grupos criminales muy bien organizados, han surgido oportunistas que ofrecen gasolina en las filas de automovilistas que buscan llenar sus tanques.

Decenas de automovilistas que se formaron por horas para cargar combustible, fueron llevados por un hombre a comprar gasolina ilegal muy cerca de una estación de servicio ubicada en Calzada de las Águilas, al sur de la Ciudad de México.

Es una vergüenza y que sí aceptáramos los que estamos formados aquí desde hace casi seis horas”, dijo Diana Quiroz, automovilista afectada.

FMI aplaude combate al huachicol del Gobierno Federal

Al ser cuestionado sobre el origen del combustible, el vendedor solo respondió que no era gasolina lo que vendía y huyó.

Presuntos cómplices del vendedor operaban cerca de ahí, en la calle segunda cerrada.

La Policía localizó un vehículo abandonado con más de 20 garrafones vacíos en su interior, pero el hombre que ofreció la gasolina y quienes estaban surtiendo de manera ilegal ya habían desaparecido.

A mí nomás me informaron de un sospechoso con chaleco negro al parecer, por eso es que estamos dando vueltas aquí, rondines”, comentó Robinson Martínez, policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSCCDMX).

Pemex surte 800 mil barriles de gasolina y atiende demanda

Con información de Carlos Guerrero

LHE

CARGANDO...