Ya hay retrato hablado de presunto violador de estudiante del CCH-Sur: PGJCDMX

PGJ-CDMX ya cuenta con un retrato hablado de uno de los presuntos responsables de la violación contra una alumna del CCH-Sur

protesta de estudiantes del CCH-Sur

protesta de estudiantes del CCH-Sur. (Pedro Marrufo / Cuartoscuro.com)

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) informó que ya cuentan con un retrato hablado de uno de los responsables de la agresión sexual contra la estudiante del CCH Sur.

Te recomendamos: Estudiantes realizan paro en CCH Sur por presunta violación

Se cuenta con un retrato hablado de uno de los probables participantes, también ya se está trabajando en la revisión de las cámaras de vigilancia por parte de la Policía de Investigación”, refirió Ulises Lara, vocero de PGJ-CDMX.

El ataque a la estudiante habría ocurrido el pasado 7 de octubre alrededor de las 5 de la tarde en el plantel ubicado en la alcaldía Coyoacán.

La menor relató que sus agresores le ofrecieron un brownie de chocolate y tras ingerirlo, comenzó a sentirse mal y perdió el conocimiento.

Localizan a estudiante del CCH-Vallejo

En otro asunto, las autoridades notificaron que la estudiante del CCH Vallejo, Nelly Dania, fue localizada sana y reintegrada a su familia.

La joven de 16 años de edad fue reportada como desaparecida desde la mañana del martes al salir de una clase.

La joven ya fue localizada y reintegrada a núcleo familiar, la menor de 16 años fue vista por última vez al salir de su clase de inglés, por lo que sus familiares solicitaron la colaboración de este organismo”, indicó Ulises Lara, vocero de PGJ-CDMX.

Estudiante denuncia que fue drogada y violada en CCH Sur

Con información de Arturo Sierra.

Rar

CARGANDO...