EDUCACIóN

Resultados de examen COMIPEMS se darán a conocer el 18 de septiembre

Los resultados serán publicados por distintos medios el próximo 18 de semptiembre de 2020

El domingo 23 de agosto de 2020 se dio por concluido el periodo de aplicación de exámenes COMIPEMS a nivel medio superior, los resultados de estos se darán a conocer el 18 de septiembre.

Te recomendamos: Ante aglomeraciones, piden ir a examen Comipems con un solo familiar

Tras las cuatro fechas de aplicación del examen para ingresar a nivel medio superior, la Comisión Metropolitana de Instituciones Públicas de Educación Media Superior (COMIPEMS) dio por concluido el periodo de aplicación, acatando las medidas sanitarias pertinentes emitidas por las autoridades de salud.

En un comunicado, COMIPEMS detalló que los resultados serán publicados por distintos medios, siendo el más accesible la consulta en la Gaceta Electrónica de Resultados disponible en la página de COMIPEMS, que puedes consultar en este link.

También podrán consultarse en la página de la Secretaría de Educación Pública (SEP), www.gob.mx/sep usando el folio del examen y la CURP.

Otra de las maneras para consultar el resultado del examen es en el Centro de Orientación Telefónica EDUCATEL y en los módulos de orientación señalados en la convocatoria.

O vía correo electrónico a través de la dirección otorgada por los aspirantes en su registro.

Con información de COMIPEMS
DGP