Restos humanos calcinados son hallados en Madera, Chihuahua

Tras el hallazgo se ampliará la zona de búsqueda, para encontrar más zonas susceptibles
Buscadores de personas en Tijuana, imagen ilustrativa (Foto: Cuatoscuro, archivo).

La Fiscalía de Justicia de Chihuahua, informó del hallazgo de restos humanos calcinados en el municipio de Madera, de dicha entidad.

Te recomendamos: Detienen a ‘El Dragón’, presunto secuestrador de exalcalde de Ciudad Madera

Ocurrió en la localidad conocida como “La Borrega”, donde peritos en criminalística forense, localizaron en tres lugares distintos indicios de quema de restos humanos, donde se aseguraron múltiples fragmentos calcinados.

También se localizaron elementos balísticos y restos de prendas de vestir y objetos metálicos que fueron trasladados al Servicio Médico Forense para su investigación.

El municipio de Madera, está ubicado a unos 300 kilómetros de la capital del estado y ha sido escenario de múltiples enfrentamientos de grupos criminales que se disputan el control del tráfico de drogas.

Tras el hallazgo se informó que la Comisión de Búsqueda, ampliará los operativos en la Sierra Madre Occidental, con el fin de verificar si existen más lugares susceptibles de intervención que pudieran estar ligados a casos de personas desaparecidas o no localizadas en esta parte del estado.

Con información de Francisco Javier Carmona

DMGS