Restaurante de Jon Bon Jovi regala comida a empleados del gobierno de EEUU

Jon Bon Jovi regala comida a empleados de gobierno de EEUU

El rockero y filántropo Jon Bon Jovi proporciona comidas gratis a personas necesitadas (Foto: lifegate)

Un restaurante propiedad del músico originario de Nueva Jersey Jon Bon Jovi anunció que regalaría el lunes comida a empleados de gobierno y sus familiares afectados por el cierre.

JBJ Soul Kitchen en Red Bank anunció en Facebook que proporcionaría comida gratis a los empleados lunes entre 12:00 y 2:00 p.m.

Las comidas son parte de una asociación con la organización del gobernador Phil Murphy, The Phil and Tammy Murphy Family Foundation.

JBJ Soul Kitchen se inauguró en 2011. El restaurante se caracteriza porque los clientes pueden pagar con una donación o hacer trabajo como voluntarios para cubrir el costo de sus alimentos.

Trump cancela viaje de delegación de EEUU a Foro de Davos

AYUDAN A AFECTADOS POR CIERRE DE ADMINISTRACIÓN

Decenas de miles de personas marcharon por Denver para honrar el legado de Martin Luther King Jr. y para repartir ropa, comida e incluso celulares a los empleados públicos afectados por el cierre parcial de la Administración federal de Estados Unidos.

Es la primera vez en la historia de la marcha, que se celebra durante el festivo en tributo al fallecido líder de los derechos civiles, que la ayuda recolectada va para empleados del gobierno.

“Les hemos pedido a las personas que trajesen latas de comida. Y si tienen ropa usada en buenas condiciones que ya no usan, que también la traigan”, indicó Vern L. Howard, presidente de la Comisión de Colorado del Día del Dr. Martin Luther King Jr.

Trump hará ‘anuncio importante’ sobre cierre de Gobierno este sábado

Howard impulsó la idea de la marcha de homenaje en Denver hace 42 años, pero el evento sólo comenzó de manera oficial ocho años después.

La ropa y la comida tradicionalmente se repartían entre personas de bajos recursos, personas incapacitadas o víctimas de violencia doméstica, explicó Howard a la prensa al inicio de la marcha.

Pero este año, dijo, también se ayudará a los empleados federales que no han recibido sus salarios debido al cierre por los desacuerdos sobre inmigración entre el presidente Donald Trump y los demócratas del Congreso, que cumple hoy 31 días.

Con información de AP y EFE

HVI

CARGANDO...