#ChapoGuzmán

Tras balaceras, resguardan a niños en guarderías del IMSS en Culiacán; suspenden actividades para este viernes

A través de su cuenta en Twitter @ImssSinaloa, la institución explicó que la decisión fue tomada "por seguridad"

Foto: Las guarderías del IMSS resguardaron a niños y padres de familia, tras balaceras, 17 de octubre de 2019, (Línea Directa)

Las guarderías del IMSS resguardaron a niños y padres de familia, tras balaceras, (Línea Directa)

Las guarderías del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) reguardaron la tarde de este jueves a niñas, niños, madres y padres de familia, ante los hechos de violencia que se presentaron en Culiacán, Sinaloa; suspendieron actividades para este viernes.

Te recomendamos: Durazo confirma detención de Ovidio Guzmán, tras agresión contra Guardia Nacional

A través de su cuenta en Twitter @ImssSinaloa, la institución explicó que la decisión fue tomada “por seguridad” y el resguardo se mantendrá hasta que las autoridades lo determinen.

El caos en Culiacán se desató a las 15:00 horas de este jueves 17 de octubre después que comandos armados intentaran rescatar a uno de los hijos del Chapo, detenido por elementos de la Sedena, en la zona centro de la ciudad

En conferencia de prensa, Durazo detalló que en un patrullaje de rutina, elementos de la Guardia Nacional fueron agredidos desde una vivienda de Culiacán y repelieron la agresión.

Apuntó que Ovidio Guzmán fue capturado con otras tres personas en esa casa del fraccionamiento Tres ríos de Culiacán, por una patrulla de 30 miembros de la Guardia Nacional y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

¿Quién es Ovidio Guzmán López?

Con información de Notimex

HAVJ

 

CARGANDO...