Rescatan a víctima de secuestro en NL; hay seis detenidos

Rescatan a víctima de secuestro en NL; hay seis detenidos

Rescatan a víctimas de secuestro en NL. (Twitter @_LASNOTICIASMTY)

Minutos después de ser privado de su libertad en la colonia Jardines de Casa Blanca en San Nicolás, Nuevo León, un hombre fue rescatado y sus presuntos secuestradores detenidos en un operativo en una plaza comercial en la Avenida Juan Pablo Segundo y avenida República Mexicana.

Según las autoridades, minutos antes de las 10 de la noche, el grupo de personas armadas arribó en una camioneta color azul hasta la calle Ahuehuete, donde secuestro a una persona para escapar con dirección al centro de San Nicolás.

Tras el reporte y detectar las placas de los vehículos involucrados, en un operativo, las personas fueron localizadas en una plaza comercial ubicada en el cruce de Juan Pablo Segundo y República Mexicana.

En el sitio resguardado por elementos de la Policía Militar y agentes ministeriales se logró detener a seis personas, además se decomisaron cuatro vehículos.

Durante el operativo, decenas de clientes de la plaza comercial se alertaron por la presencia de los elementos ministeriales y la Policía Militar, quienes sin disparo alguno detuvo a los presuntos delincuentes.

Rescatan a cuatro víctimas de secuestro en Zapopan, Jalisco

Policías de Zapopan, estatales y de la Fiscalía de Jalisco montaron un fuerte operativo de seguridad durante la mañana del pasado 22 de mayo, sobre la calle Circuito del Lince al cruce de Remanso de los Mapaches, en el Fraccionamiento Bugambilias, municipio Zapopan.

Las autoridades recibieron reportes de personas privadas de su libertad en una finca, que se encuentra dentro del fraccionamiento.

Los agentes rescataron a cuatro hombres, quienes señalaron que tenían siete días secuestrados.

Paramédicos de Zapopan atendieron a las víctimas de secuestro.

En el interior de la finca los agentes aseguraron cinco armas largas, entre ellas un lanzagranadas, así como una pistola.

El área quedó fuertemente resguardada, en espera del proceso que indique el agente del Ministerio Público.

Lee también: SCJN invalida artículos del Código Penal de BC en materia de secuestro.

 

Con información de Raymundo Elizalde.

Rar

CARGANDO...