Rescatan a usuario de las vías del Metro Politécnico, en CDMX

Personal del Sistema de Transporte Colectivo rescató a un usuario que se encontraba en la zona de vías en la terminal Politécnico de la Línea 5 del Metro

Foto: Metro de la Ciudad de México, 19 de septiembre de 2019

Personal del Sistema de Transporte Colectivo rescató a un usuario que se encontraba en la zona de vías en la terminal Politécnico de la Línea 5 del Metro . (@MetroCDMX)

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informó que la mañana de este lunes personal del organismo rescató a un usuario que se encontraba en la zona de vías en la terminal Politécnico de la Línea 5, por lo cual se realizó un corte de corriente, lo que detuvo la circulación de los trenes.

Te recomendamos: Cuchara provoca retrasos en Línea 8 del Metro

El usuario refirió haber descendido a las vías para recuperar un objeto, que por descuido dejó caer.

El Sistema de Transporte Colectivo Metro exhortó a los usuarios a asegurar sus pertenencias al ingresar al andén de arribo de trenes; no cruzar la franja amarilla de seguridad y en cualquier situación pedir apoyo al personal de la estación, a fin de evitar poner en riesgo la seguridad e integridad física.

Por lluvia, Metro presenta avance lento en cuatro líneas

Este lunes, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro implementó marcha lenta en cuatro líneas debido a la presencia de lluvia en parte de la Ciudad de México, por lo que recomendó a los usuarios anticipar su salida y extremar precauciones.

Detalló que las líneas afectadas son: 1, que va de Observatorio a Pantitlán; 8, de Garibaldi/Lagunilla a Constitución de 1917; B de Ciudad Azteca a Buenavista, y en la 12, de Mixcoac a Tláhuac.

“AvisoMetro: Continúa la lluvia en algunas zonas de la Ciudad de México y Zona Metropolitana, se implementa marcha de seguridad en #L1, #L8, #LB y #L12 el avance de trenes es lento. Toma previsiones. #MovilidadCDMX, señaló en su cuenta de Twitter @MetroCDMX.

Además, reportó gran afluencia de personas en nueve de las 12 líneas, por lo que recomendó a los usuarios planear su viaje y anticipar su salida si viaja en las líneas son:1, 2, 3, 7, 8, 9, A, B y 12.

Con información del Sistema de Transporte Colectivo Metro/Notimex

LSH

 

 

CARGANDO...