Rescatan a mujer que fue plagiada y detienen a sus cuatro captores

A los detenidos se les encontró, entre sus pertenencias, tres armas blancas

Foto: Se detuvo a los cuatro tripulantes que iban a bordo del taxi,17 de agosto de 2019 (Fiscalía Edomex)

Se detuvo a los cuatro tripulantes que iban a bordo del taxi. (Fiscalía Edomex)

Elementos de la Policía del Estado de México rescataron a una mujer, quien había sido secuestrada en el interior de su domicilio por un grupo armado.

Te recomendamos: Detienen a extorsionadores de Satélite, Edomex, mientras se graduaban como abogados

Los hechos ocurrieron sobre la carretera Toluca-Valle de Bravo, a la altura del kilómetro 46+500, en la comunidad de San Lucas, cuando un individuo solicitó el auxilio a personal de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), y denunciar que minutos antes un grupo de hombres habían secuestrado a su mamá.

Luego de la información proporcionada por el afectado, los elementos de las DGCRVyT implementaron el cerco de seguridad, localizando más adelante un auto compacto con las características descritas de un taxi del servicio público, por lo que se detuvo a los cuatro tripulantes que iban a bordo.

En el operativo se capturó a Giovanni, Oswaldo, Juan y José “N, de 21 a 51 años de edad, a los que se les encontró entre sus pertenencias tres armas blancas, tres teléfonos celulares, liberando en esos momentos a la mujer, que declaró que los individuos le exigían 20 mil pesos, y al no darles nada la secuestraron.

Los imputados fueron trasladados a la Fiscalía Especializada de Combate al Secuestro en el Valle de Toluca, con sede en el municipio de Metepec, donde el Ministerio Público abrirá la carpeta de secuestro, para que el juez dictamine la situación jurídica de los infractores.

Huachigaseros amenazan y atacan a vendedores de gas LP en Texcoco

Con información de Notimex

HAVJ

CARGANDO...