Rescatan a mujer del balcón de un edificio en Santa María la Ribera

La mujer, de 24 años de edad, aparentemente estaba bajo los influjos del alcohol

Rescatan a mujer del balcón de un edificio en Santa María la Ribera, 19 julio 2019

Rescatan a mujer del balcón de un edificio en Santa María la Ribera. (Tomada de video)

Anoche fue rescatada una mujer del balcón de un edificio, ubicado en el número 314, de Flores Magón, en la colonia Santa María la Ribera, de la Ciudad de México.

Rodrigo Alan Rodríguez, bombero de la Ciudad de México, informó: “Estaba la chica en el primer piso, decían que ya había bajado dos pisos, afortunadamente un compañero policía ya estaba ahí deteniéndola”.

De acuerdo con los primeros testimonios, la mujer, de 24 años de edad, bajó del departamento de su expareja colgándose de los balcones que dan a la calle, corriendo por momentos el riesgo de caer desde varios metros de altura.

Muere mujer de la tercera edad en incendio al oriente de CDMX

Un policía auxiliar llegó hasta el balcón en donde estaba la mujer, aparentemente bajo los influjos del alcohol, dialogó con ella y evitó que continuara bajando hasta la llegada de los bomberos.

Elizabeth Luis, policía auxiliar, señaló: “Su exnovio habló a los servicios de emergencia. No le pidió el apoyo al compañero que está allá arriba porque él iba pasando y él a su vez habló a la base solicitando el apoyo”.

Y es en este momento cuando la chica baja por las escaleras, acompañada de los bomberos y amarrada por algunas cuerdas.

Abajo ya esperaban a la mujer algunos habitantes del edificio, vecinos de la zona, y sus familiares quienes la llevaron a su casa.

Padre jugaba Pokemon Go mientras niño colgaba de balcón en París

Con información de Guillermo Segura.
RAMG

CARGANDO...