Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Rescatan a hombre que intentaba arrojarse de un puente vehicular en CDMX

Mientras las policías dialogaban con el hombre, los bomberos cortaron la malla ciclónica y en un descuido, el sujeto fue alcanzado por las manos de varios rescatistas
Noticieros Televisa FUENTE: noticieros televisa DESDE: CDMX, México
Los rescatistas dialogaron con el hombre durante varios minutos y cerraron la circulación vehicular en los carriles centrales y laterales del Circuito Interior. (Luis Carbayo /Cuartoscuro.com)

Un hombre de 37 años de edad, aproximadamente, amenazaba con tirarse de un paso a desnivel y fue rescatado por los servicios de emergencia

Te recomendamos: Prevén tarde lluviosa en el Valle de México

El hombre, identificado como Héctor “N”., intentaba arrojarse de un puente en el cruce del Circuito Interior y la calzada de los Misterios, en la colonia Peralvillo, en la alcaldía Gustavo A. Madero, por lo que fueron llamados elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, así como bomberos y paramédicos para atender la emergencia.

Los rescatistas dialogaron con el hombre durante varios minutos y cerraron la circulación vehicular en los carriles centrales y laterales del Circuito Interior con dirección al aeropuerto.

Dialogando con él, lo único que pedía era una ayuda psicológica”, informó Citalli Covarrubias, policía de la SSCCDMX.

Ya fuera de peligro el hombre fue llevado en una patrulla hasta un hospital con custodia policiaca. (Luis Carbayo /Cuartoscuro.com)

Caminaba y corría por una losa de concreto de 30 centímetros aproximadamente, ya había brincado la malla ciclónica que está en ese lugar.

Él dice que su familia que no lo quiere, tiene problemas económicos, problemas con su ex esposa. Además, expresó que tiene 5 años que vino de Veracruz”, señaló una policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX.

Mientras las policías dialogaban con el hombre, los bomberos cortaron la malla ciclónica y en un descuido, el sujeto fue alcanzado por las manos de varios rescatistas y jalado a una zona segura.

Ya fuera de peligro el hombre fue llevado en una patrulla hasta un hospital con custodia policiaca.

Con información de Guillermo Segura

AAS