ACCIDENTES

Rescatan a hombre que estuvo atrapado en alcantarilla durante tres días en Tonalá, Jalisco

Policías de Tonalá en coordinación con elementos de Protección Civil y bomberos municipales trabajaron para poder remover la tapa de la alcantarilla

Un hombre permaneció atrapado durante 3 días dentro de una alcantarilla en el municipio de Tonalá, Jalisco.

Te recomendamos: Rescatan con vida a mujer de 89 años tras caer en barranca de Colima

Elementos de la policía que realizaban un recorrido de vigilancia fueron alertados de que en los cruces de las calles Real Camichines y Sauces en la colonia Camichines había una persona pidiendo auxilio para salir de una coladera.

“Al arribo de sus servidores nos percatamos que efectivamente está al interior, por lo que tratamos de conseguir una barra aquí con los vecinos y tratamos de remover lo que viene siendo la alcantarilla, más la misma se encuentra bastante soldada, por lo que pedimos el apoyo de bomberos para poder liberar a esta persona”, dijo Humberto Morales, policía de Tonalá.

Rescatan a hombre que estuvo atrapado en alcantarilla durante tres días en Tonalá, Jalisco. FOTO Redes Sociales

Policías de Tonalá en coordinación con elementos de Protección Civil y bomberos municipales trabajaron para poder remover la tapa de la alcantarilla y así rescatar al hombre, quien dijo ser mecánico.

El hombre quien se identificó como Juan José de 37 años de edad, dijo a los cuerpos de rescate que desde el pasado sábado cayó accidentalmente a la alcantarilla ubicada en la autopista a Zapotlanejo.

“Según él nos refiere que el día sábado por la noche cayó en una boca de tormenta ahí a la altura de la autopista, se vino arrastrando por los ductos hasta llegar a este lugar”, reiteró el policía Morales.

Una vez que los rescatistas lograron sacarlo, paramédicos de servicios médicos municipales lo atendieron y estabilizaron.

El hombre se negó a ser llevado a un hospital y prefirió esperar a sus familiares.

Con información de Priscila Velasco Valencia

KAH