Rescatan a ciclista atrapado en ruedas de tráiler en Jalisco

rescatan ciclista atrapado ruedas trailer jalisco

Después de sacar a la víctima, paramédicos municipales lo trasladaron a un puesto de socorro conocido como Majadas, donde lo reportaron como grave.(Twitter@Notisistema)

Durante varios minutos, un ciclista que fue arrollado por un tráiler, quedó atrapado entre las ruedas de la unidad de carga, sobre la carretera a El Salto, vía El Verde, sobre el puente vehicular a Chapala, en Jalisco.

El accidente ocurrió la mañana de este jueves. Personas que pasaron por el lugar reportaron la emergencia al 9-1-1.

El ciclista quedó debajo de la llanta delantera del tráiler.

Al lugar llegaron bomberos municipales de El Salto y  elementos de Protección Civil del estado para rescatar al ciclista.

Un par de colchones neumáticos fueron utilizados para levantar la cabina del camión de carga y llevar a cabo el rescate.

Esta persona viajaba en una bicicleta y al parecer fue atropellado por el tráiler, el cual quedó encima de sus extremidades inferiores la llanta delantera del lado izquierdo del tractocamión, tuvimos que utilizar los colchones neumáticos”, explicó Francisco Javier Encarnación de Protección Civil de Jalisco.

Después de sacar a la víctima, paramédicos municipales lo trasladaron a un puesto de socorro conocido como Majadas, donde lo reportaron como grave.

Nos reportaron un atropellado, al llegar al lugar todavía se encontraba bajo la rueda del tráiler, pedimos el apoyo a Protección Civil del estado, al llegar lo liberamos y lo trasladamos a Cruz Verde Majadas para su estabilización en estado grave”, informó Elizabeth Lepe, paramédico de la Cruz Verde El Salto.

El chofer del tráiler escapó del lugar.

Detienen a chofer de tráiler que embistió autos y patrullas en la CDMX

Auto se impacta contra tráiler en calzada de Guadalupe, CDMX

Un auto no respetó un semáforo y se impactó contra un tráiler en calzada de Guadalupe, a la altura de Circuito Interior, Ciudad de México (CDMX).

El auto circulaba con dirección a la Basílica de Guadalupe y el tráiler por la lateral, con dirección al aeropuerto de la Ciudad de México.

Hugo Muñoz, conductor de tráiler, relató que avanzaba con dirección a Eduardo Molina cuando el auto que circulaba por Calzada de Guadalupe se pasó un semáforo y se impactó contra el tráiler, “si no hubiera dado el volantazo paso encima de él, yo di el volantazo y por eso fue que me impacte en contra del semáforo y la asta bandera”.

El conductor del auto viajaba solo y fue valorado médicamente en una ambulancia, no tuvo lesiones mayores.

La cabina del tráiler quedó prácticamente destruida sobre el camellón luego de derribar un semáforo y una cámara de vídeo vigilancia de la Policía capitalina.

Durante el trabajo para el retiro de los vehículos involucrados la circulación estuvo afectada en este punto.

Tráiler huye de la Policía CDMX y embiste 9 autos y 5 patrullas

Con información de Juan Carlos Marcelín

LHE

CARGANDO...