#MéxicoDecide

Representante de ‘El Bronco’ afirma que la renuncia de Margarita es congruente

Representante El Bronco afirma renuncia Margarita congruente

Margarita Zavala renunció a la contienda presidencial de México. (Getty Images, archivo)

Jaime Náñez Pro, representante de Jaime Rodríguez Calderón, afirmó que la renuncia de Margarita Zavala a la contienda presidencial no es un fracaso de las candidaturas independientes y la calificó como congruente.

En entrevista con Raúl Rodríguez Cortés en FOROtv, Náñez Pro dijo que el fracaso de las candidaturas independientes sería que Margarita Zavala continuara en la contienda porque no representa una opción apartidista.

“El fracaso era que una panista se hiciera independiente”, señaló.

Náñez Pro aseveró que la renuncia de Margarita Zavala tendrá un impacto en la campaña de Jaime Rodríguez Calderón. Explicó que tienen identificados dos grupos que se identificaban con ella: los panistas y los ciudadanos que no les gusta la opción de los partidos.

Invitó a los simpatizantes de Margarita Zavala a sumarse al proyecto de Jaime Rodríguez Calderón.

“Ya nos quedamos como la única opción y la única candidatura independiente”.

Este miércoles, Margarita Zavala anunció en la grabación del programa Tercer Grado su renuncia a la contienda presidencial.

Usted podrá ver la conversación que sostuvo Margarita Zavala en Tercer Grado este miércoles a las 23:00 horas por Las Estrellas.

En Twitter, el candidato de la coalición Por México al Frente, a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya, dijo que Margarita Zavala es una mujer valiente y de principios.

“Sus aportaciones al país y en particular a esta contienda electoral, han sido muy valiosas. A ella y a su equipo todo mi reconocimiento”.

José Antonio Meade, candidato de la coalición Todos por México”, calificó a Margarita Zavala como una mujer honesta, inteligente y congruente.

El candidato independiente a la Presidencia, Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, pidió a los seguidores de Margarita Zavala lo ayudan si creen en las candidaturas sin partido.

 

CARGANDO...