Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.
Ver ahora

Liberan a rehenes tras intento de asalto bancario en Hermosillo, Sonora

Noticieros Televisa FUENTE: noticieros televisa DESDE: CDMX, México
Un hombre armado mantiene a tres rehenes dentro de una sucursal bancaria, en Hermosillo, Sonora. (Twitter/@NTelevisaSON)

Policías de Hermosillo, Sonora, liberaron a rehenes después de que un hombre intentó asaltar una sucursal bancaria ubicada dentro de una plaza comercial.

Una empleada de una sucursal bancaria fue sorprendida y tomada como rehén por un sujeto que iba armado con un cuchillo. La mujer iba acompañada por una persona que trabaja en el mismo banco. Dentro del inmueble se encontraba una tercera mujer, empleada de limpieza.

El hombre amenazó a las tres mujeres con el cuchillo dentro del banco. Le pidió a una de las cajeras que abriera la bóveda de la sucursal bancaria, sin embargo la empleada le explicó que la única persona que podría hacerlo es el gerente.

Una patrulla se percató del hecho y el hombre armado se atrincheró con las dos empeladas. Después inició el proceso de negociación para la liberación de las mujeres. El agresor colocó el cuchillo en el cuello de una de las cajeras y le provocó algunas escoriaciones para amedrentar a los agentes. Las otras dos mujeres se mantuvieron en una esquina del inmueble.

Un francotirador municipal también llegó a la zona para apoyar en los trabajos de rescate.

El delincuente abrió la puerta, con lo que se esperaba que terminara el incidente, sin embargo se arrepintió y la volvió a cerrar.

La mujer amenazada en su crisis nerviosa comenzó a golpear al delincuente, quien soltó el cuchillo, lo que fue aprovechado por las autoridades para ingresar al banco.

El delincuente logró tomar el cuchillo y amenazó a los policías, sin embargo los oficiales respondieron la agresión con disparos. El agresor recibió dos impactos, uno en el pómulo izquierdo y el otro en el abdomen.

La Cruz Roja informó que el delincuente sufrió un paro respiratorio camino al hospital; personal de urgencias lucha por salvarle la vida.

Con información de FOROtv

LSH