-->
#tiroteo

Reportan tiroteo en bar de Thousand Oaks, California

reportan tiroteo en bar de thousand oaks california

Al menos 30 tiros fueron disparados en el Borderline Bar & Grill. (Twitter@cnnbrk)

Varias personas resultaron heridas en un tiroteo en el bar Borderline Bar & Grill, ubicado en Thousand Oaks, en el estado de California, informaron las autoridades.

reportan tiroteo en bar de thousand oaks california
(Google Maps)

tiroteo California 3

El incidente del tirador activo en curso se informó en Borderline en @CityofTO”, tuiteó el Departamento de Bomberos del Condado de Ventura. “Por favor, manténgase alejado del área. Incidente de aplicación de la ley activa. Se reportaron múltiples lesiones. Aún se están determinando los detalles. Se solicitaron múltiples ambulancias”.

reportan tiroteo en bar de thousand oaks california
(Twitter@TOAcornNews)

tiroteo California 2

De acuerdo con el Departamento de Bomberos del condado de Ventura, “se han pedido numerosas ambulancias” en el escenario del tiroteo, que tuvo lugar en el bar Borderline en torno a las 23:20, hora local, informó la cadena CNN.

Por favor, aléjense del área. Incidente de seguridad en activo. Se informa de múltiples heridos. Los detalles aún se desconocen”, agregaron los bomberos.

Un testigo dijo a la filial local de la cadena ABC que vio a un sospechoso, con barba y sombrero, lanzar una granada de humo y atacar a un vigilante de seguridad, antes de disparar  indiscriminadamente.

Thousand Oaks es una ciudad del sureste del condado de Ventura, en el estado de California, a unas 40 millas del centro de Los Ángeles.

La Policía le dijo al diario “Los Angeles Times” que al menos 30 tiros fueron disparados en el Borderline Bar & Grill, un local con temática del viejo oeste que realiza eventos de country, salsa y swing. Su sitio web contempla eventos planeados para esta semana y la noche de este miércoles había un evento de de “Country universitario”, de las 9 p.m. a las 2 a.m.

El número de víctimas aún no ha sido precisado.

Con información de AP y EFE

LHE

 

CARGANDO...