Reportan granizada en Atizapán, Estado de México

Reportan granizada Atizapán Estado de México

Una granizada cubrió las calles de Atizapán, Estado de México. Twitter/@conagua_clima

Una intensa lluvia con granizo se registró este martes en la carretera Chamapa-Lechería en Atizapán, Estado de México, reportaron usuarios en redes sociales.

En videos se puede apreciar la lluvia con granizo que cae sobre el camino y obliga a los automovilistas a conducir con mayor precaución. Se trata de la primera lluvia del año en esta zona.

En otra toma hecha desde un departamento ubicado en un piso superior de una torre, se aprecia la caída de granizo sobre el estacionamiento de un conjunto condominal.

El municipio de Atizapán de Zaragoza es uno de los más afectados; en algunas zonas habitacionales se puede observar la capa de hielo acumulado.

En la carretera Chamapa-Lechería el tránsito es intenso; lo mismo en la Autopista México-Querétaro, del kilómetro 79 al 99.

Se sugiere manejar con precaución y trazar su ruta con Waze.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una alerta por pronóstico de lluvias, tormentas o chubascos dispersos para el Valle de México y diversos municipios de Hidalgo.

Estos fenómenos son generados por un evento de Norte que tiene rachas superiores a 80 kilómetros por hora en el Istmo y el Golfo de Tehuantepec.

Con información de Guadalupe Flores
vm/MAP

CARGANDO...