Reportan fuera de peligro a senadora que le explotó libro bomba

Foto:La senadora Citlalli Hernández Mora resultó lesionada por un paquete explosivo que llegó a su oficina, 30 mayo 2019

La senadora Citlalli Hernández Mora resultó lesionada por un paquete explosivo que llegó a su oficina. (@lopezdoriga)

A las 12:00 de la noche salió del Senado de la República, esta ambulancia con destino al Centro Médico Nacional (CMN) La Raza.

En ella fue trasladada la senadora Citlalli Hernández Mora, quien resultó lesionada por un paquete explosivo que llegó a su oficina, ayer por la tarde.

Luego de ser valorada médicamente en las instalaciones del Senado de la República, la legisladora por el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) fue llevada en la ambulancia 01, en la que viajaban su madre, un doctor y por lo menos cuatro paramédicos.

Estalla libro bomba en las manos de la senadora Citlalli Hernández

La ambulancia fue custodiada en su recorrido por dos patrullas de la Policía Federal.

Recorrieron en 12 minutos un tramo de la avenida de los Insurgentes rumbo al norte, después Vallejo, Cuitlahuac y finalmente el Circuito Interior, por donde ingresaron al hospital.

Los mismos policías que realizaron el recorrido tras la ambulancia, en patrullas de la Policía Federal, se mantuvieron durante toda la madrugada en las inmediaciones del Centro Médico La Raza.

Durante la madrugada la senadora fue reportada con lesiones leves y fuera de peligro.

Con información de Guillermo Segura.
RAMG

CARGANDO...