Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Reportan dos balaceras más en la CDMX, tras el tiroteo en Tláhuac

Noticieros Televisa FUENTE: noticieros televisa DESDE: CDMX, México
Reportan dos balaceras más en la CDMX, tras el tiroteo en Tláhuac; uno ocurrió en calzada de los Misterios, esquina Circuito Interior (Google Maps)

Por lo menos otras dos balaceras ocurrieron en la Ciudad de México (CDMX), la noche del martes y madrugada de este miércoles, luego del tiroteo en avenida Tláhuac.

En el cruce de la calzada de los Misterios y Circuito Interior, colonia Peralvillo, un hombre murió luego de recibir varios impactos de arma de fuego.

El hombre viajaba en un automóvil blanco sobre la lateral de Circuito Interior, con dirección al aeropuerto. Hasta ahí llegaron familiares a reconocerlo.

Frente al lugar de la agresión hay una cámara de vídeo vigilancia de la Policía capitalina.

En la colonia Barrio San Miguel, en Iztapalapa, otras dos personas fueron heridas de bala; una murió en el lugar, la otra fue trasladada a un hospital.

El incidente ocurrió durante las primeras horas de este miércoles, a unas calles del lugar del enfrentamiento del martes por la tarde, en la avenida Tláhuac.

Más tarde se informó que el hombre fue baleado y murió dentro de un automóvil color vino y su acompañante estaba grave de salud.

No hubo reporte de detenidos por estos homicidios.

Te puede interesar: Graban balacera en la colonia El Vergel, Tlalpan

El martes 20 de junio se reportó un enfrentamiento entre policías y hombres armados en la avenida Tláhuac y Taxqueña. El incidente dejó como saldo cuatro personas muertas y un herido. El operativo provocó que el tránsito sobre avenida Tláhuac fuera desviado, ya que los policías continuaron en la búsqueda de los probables responsables del ataque. Al lugar también llegaron elementos de Investigación de la Procuraduría General de Justicia capitalina, quienes no han dado a conocer detalles sobre los motivos de la balacera. Al menos 25 personas fueron detenidas por el enfrentamiento y trasladadas a instalaciones de la Procuraduría capitalina. Las víctimas eran un padre y sus tres hijos, dijeron familiares. El conflicto inició en calles de la colonia San Francisco Culhuacán, en la delegación Coyoacán, después de que la Policía recibió un llamado al 911, donde se reportó un punto de venta de droga.

Con información de Guillermo Segura
BLR

Te puede interesar: Balean a tres personas en domicilio de Iztapalapa, CDMX
Lee también: Reportan balacera en inmediaciones de plaza Centro Coyoacán