Reportan doble volcadura en la México-Toluca a la altura de la Ibero

Reportan doble volcadura en la México-Toluca, dirección CDMX

En el percance está involucrada una patrulla auxiliar del Estado de México. (Twitter: @SUUMA_CDMX)

Autoridades de la Ciudad de México reportaron una doble volcadura en la Autopista México-Toluca a la altura de la Universidad Iberoamericana con dirección a la Ciudad de México, sin que se reporten personas fallecidas.

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, a través de su cuenta en Twitter, @OVIALCDMX , informó: “#PrecauciónVial servicios de emergencia laboran en La Autopista México-Toluca a la altura del Kilómetro 17, colonia Santa Fe, por volcadura.

A través de redes sociales, se informó que servicios de emergencia y bomberos trabajaron en la doble volcadura sobre la autopista México-Toluca, frente a la Universidad Iberoamericana.

Por su parte, la Agencia de Gestión Urbana (AGU) de la Ciudad de México señaló que la alternativa vial para evitar pasar por la zona del accidente fue circular por la avenida Vasco de Quiroga, en Santa Fe.

También, se dio a conocer que en el percance estuvo involucrada una patrulla auxiliar del Estado de México y que hubo al menos dos personas lesionadas.

Salga a tiempo y arme su ruta con Waze

También puedes leer: Choca camioneta particular contra Metrobús; hay 6 lesionados

Con información de Notimex.

 

RMT

CARGANDO...