Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Reportan desaparición de tres menores centroamericanos en CDMX

Noticieros Televisa FUENTE: noticieros televisa DESDE: CDMX, México
Los tres menores centroamericanos fueron reportados como desaparecidos en CDMX. (PGJCDMX)

Tres menores de edad, originarios de Centroamérica, fueron reportados como desaparecidos en la Ciudad de México.

El Centro de Apoyo de Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) emitió las respectivas alertas Amber, con la leyenda de urgente, para localizar a los menores de edad.

Según el CAPEA, los menores fueron vistos por última vez en la calle Constantino, en la colonia Vallejo de la delegación Gustavo A. Madero, en diferentes días, y su desaparición fue denunciada este martes.

Los menores desaparecidos son José Denilson Hidalgo López, de 16 años de edad y de nacionalidad hondureña, de quien se desconoce su paradero desde las 08:00 horas del 7 de julio.

Como seña particular, José Denilson tiene una oreja más pequeña y el día que desapareció vestía camisa color blanco y pantalón de mezclilla.

Otro de los menores desaparecidos es Rember Yoniban Tobar Corado, de 15 años edad y de nacionalidad guatemalteca; se desconoce su paradero desde las 08:30 horas del 15 de julio.

Como seña particular, Rember Yoniban tiene un arete en la oreja izquierda.

También, Yeni Marisol Bravo Pérez, de 15 años de edad y de nacionalidad guatemalteca; se desconoce su paradero desde las 09:20 horas del 18 de julio.

El día que desapareció, Yeni Marisol vestía camisa a cuadros rojos con azul y pantalón de mezclilla azul.

 

Con información de Arturo Sierra.

 

RMT