Se reportan balaceras en tres municipios de Michoacán; estudiantes graban momento

Se reportan balaceras en tres municipios de Michoacán; estudiantes graban el momento. (Noticieros Televisa)

La mañana de este jueves se reportaron balaceras en tres municipios de Michoacán.

Habitantes de Apatzingán, Aguililla y Buenavista dijeron presenciar enfrentamientos entre grupos armados.

Estudiantes de una escuela grabaron el momento de una balacera.

En Parácuaro, Michoacán, personal de la Secretaría de Seguridad Pública aseguró tres vehículos, una motocicleta, piezas de auto y equipo táctico tras persecución de hombres armados.

En un comunicado, la SSP informó que al realizar un recorrido de prevención y vigilancia en el centro de Parácuaro, elementos de la Policía Michoacánvisualizaron cuatro vehículos con personas armadas, quienes accionaron sus armas al notar la presencia policial. Los uniformados repelieron la agresión, sin reporte de personas heridas o fallecidas.

De inmediato se desplegó un operativo de búsqueda y localización de los agresores y se encontró una bodega abandonada con piezas nuevas para autos, así como dos unidades con impactos de bala, una motocicleta y cerca del lugar una camioneta Pickup, con reporte de robo. En el lugar también se aseguró equipo táctico.

Tras el aseguramiento, la Policía Michoacán mantiene un despliegue operativo en la zona para localizar a los agresores y garantizar la tranquilidad de la población.

Con información de FOROtv

LSH

CARGANDO...