Reportan apuñalamiento múltiple en Tallahassee, Florida

El rotativo Tallahassee Democrat reportó que un grupo de personas fue agredido afuera de un centro de distribución de una empresa refresquera

FOTO Reportan apuñalamiento múltiple en Tallahassee, Florida (Twitter Karl Eters)

Reportan apuñalamiento múltiple en Tallahassee, Florida (Twitter Karl Etters)

Varias personas fueron apuñadas este miércoles 11 de septiembre en la ciudad de Tallahassee, Florida. El incidente ocurrió poco después de las 8:30 hora local, según reportes de la Policía.

Te recomendamos: Aumentan apuñalamientos en Reino Unido por falta de policías

El rotativo Tallahassee Democrat reportó que un grupo de personas fue agredido afuera de un centro de distribución de una empresa refresquera, en un parque industrial ubicado por Hartsfield Road.

Al menos seis personas fueron trasladas a un hospital y se desconoce cuál es su estado.

A su llegada, los oficiales de Policía descubrieron a varias personas con heridas de arma blanca.

Hay un detenido, que podría ser un empleado recientemenete despedido de ese complejo de Dyke Industries.

Bobby Riggins Jr. acudió a una entrevista de trabajo en Dyke Industries Inc. alrededor de las 8:30 de la mañana.

Su esposa, Marquitta Campbell, dijo que estaba al teléfono con el hombre cuando escuchó una conmoción. Después, él le dijo que lo habían apuñalado cinco veces.

“Lo próximo que sé es que me dijo, cariño, me apuñalaron cinco veces. Me apuñalaron”

Ellen Mospens, también presente en el sitio del ataque, dijo a reporteros locales que le envió mensajes a su esposo que la recogiera porque acababa de ocurrir un ataque con arma blanca.

Apuñalamientos en California

A principios de agosto, un hombre mató a cuatro personas e hirió a dos en una serie de robos y apuñalamientos en el condado Orange, California, antes de ser detenido.

El hombre de 33 años, originario de Garden Grove, fue detenido tras dejar caer un cuchillo y un arma, según autoridades.

Las agresiones parecían haber sido aleatorias y los únicos motivos conocidos eran “robo, odio, homicidio”, según dijo en una conferencia de prensa el teniente de la policía de Garden Grove, Carl Whitney.

Sabemos que este hombre estaba lleno de ira y que hizo daño a mucha gente esta noche”, dijo.

Los ataques ocurrieron en un margen de dos horas en Garden Grove y la localidad vecina de Santa Ana, al sureste de Los Ángeles.

La policía respondió en un principio a un aviso por robo en un departamento, donde nadie resultó herido. Después se registraron robos en una panadería y una aseguradora, donde una mujer sufrió varias puñaladas en la espalda.

Una persona dijo haber visto el ataque en un video de seguridad, añadió Whitney.

La policía recibió después otro aviso desde el mismo complejo de apartamentos, donde dos hombres habían sido apuñalados. Uno murió en un balcón y otro en el hospital.

También hubo robos en un establecimiento de cobro de cheques y en una gasolinera, donde un hombre sufrió un corte tan profundo que casi perdió la nariz, dijo el teniente.

Tanto el sospechoso como todas las víctimas eran hispanos.

Con información de NBC y Breitbart

MLV

CARGANDO...