Reo escapa de hospital donde estaba internado en Culiacán, Sinaloa

Reo escapa de hospital donde estaba internado en Culiacán, Sinaloa

Mapa de Sinaloa. (Noticieros Televisa)

La Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa informó que el sábado 14 de abril, un interno del Centro Penitenciario de Aguaruto de la ciudad de Culiacán se dio a la fuga.

En un comunicado, autoridades informaron que el ahora prófugo es Juan Carlos Arenas Nájera, quien estaba hospitalizado en una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Sinaloa desde el 3 de marzo pasado por una hemofilia de rodilla y muslo izquierdo.

El custodio que se encontraba resguardando al reo en el nosocomio informó que a partir de las 17:00 horas de este domingo se percató de que Juan Carlos Arenas Nájera no estaba en su cama, por lo que dio aviso al personal del hospital. El custodio se encuentra sujeto a investigación para deslindar responsabilidades.

De acuerdo a la jefa de enfermeras del hospital, a las 14:40 horas aproximadamente, el reo aún se encontraba en su cama.

En el documento, las autoridades señalaron que en las cámaras de vigilancia no se observa la salida del prófugo y se presume que en la fuga pudo estar implicada la esposa del reo.

Con información de la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa

LHE

CARGANDO...