-->

Fiscal contra la trata de personas renuncia en la CDMX

Renuncia fiscal contra Trata de Personas en la CDMX

Fiscal Contra la Trata de Personas de la CDMX, Juana Camila Bautista (Noticieros Televisa)

La fiscal Contra la Trata de Personas de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX), Juana Camila Bautista, dejó este fin de semana su cargo por motivos personales.

Bautista permaneció frente a dicha fiscalía desde su creación en año 2013 y fue quien encabezó las investigaciones contra table dance y páginas de internet en las que se detectó la trata de personas por medio de la explotación sexual.

La fiscal refirió en su último informe que habían logrado liberar a más de mil personas explotadas y había promovido la encarcelación de más de 600 presuntos tratantes.

Bautista también fue fiscal de Atención a Delitos Sexuales y tenían más de 30 años trabajando en la Procuraduría capitalina.

Su cargo será ocupado por Estela Díaz Castillo.

Hacienda: Falso que por ajustes a impuesto aumente la gasolina

Detienen a dos mujeres con seis mil litros de gasolina robada en CDMX

Mediante una denuncia ciudadana, policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Moctezuma, detuvieron a dos mujeres que al parecer vendían combustible de manera ilegal en la colonia Pensador Mexicano, en la alcaldía Venustiano Carranza.

Elementos en campo fueron alertados por una denuncia anónima acerca de que en las calles Oriente 168 y Transval, se realizaba la descarga y venta ilegal de gasolina, por lo que acudieron al punto.

Al llegar, los uniformados encontraron una camioneta color blanca, en cuyo interior había seis contenedores con capacidad de mil litros cada uno, los cuales estaban llenos de combustible.

En el sitio fueron detenidas las dos mujeres de 20 y 27 años de edad, quienes presuntamente realizaban la venta clandestina del hidrocarburo, por lo que conforme al protocolo de actuación policial se les comunicaron sus derechos a guardar silencio, contar con un abogado y avisar a un familiar de su detención por parte de la policía capitalina.

Las imputadas y el combustible fueron presentados ante la Agencia Especializada en Delitos Federales.

Aseguran en Nuevo León camioneta con mil 600 litros de gasolina robada

Con información de Arturo Sierra

MAP

CARGANDO...