#Decisión2018

Renuncia candidato del Panal al Gobierno de Puebla

Renuncia candidato del Panal al Gobierno de Puebla

Alejandro Romero Carreto. (Twitter: @AlexRomeroCarr)

La noche de este jueves, a través de un video en redes sociales, Alejandro Romero Carreto, candidato a gobernador de Puebla por el Partido Nueva Alianza (Panal), anunció su renuncia a la candidatura.

He decidió renunciar a mi candidatura a gobernador por el estado de Puebla, por el mejor partido, el partido de la educación, Nueva Alianza. Esta decisión fue avalada, reconocida y apoyada por el Comité Ejecutivo Nacional de este instituto político. Agradezco el apoyo y cariño que me brindaron en todo momento mi esposa, mis tres hijos, mi familia, así como equipo y colaboradores que participaron en esta tarea en pro de la democracia”, afirmó Romero Carreto.

En el video, que difundió el propio candidato en su cuenta de Twitter, enfatizó que esta decisión la tomó debido a la importancia de la agenda educativa que tenía como proyecto para el estado de Puebla.

“Mi propuesta educativa se concentra en mejorar la infraestructura y garantizar la calidad de la educación en Puebla. Mi mayor compromiso es lograr que esta agenda se haga realidad para que esto suceda. Las prioridades que he señalado deben formar parte del programa de gobierno 2018-2024”, indicó.

Alejandro Romero Carreto informó que ya presentó su renuncia oficial ante el Instituto Electoral del Estado de Puenla (IEEP).

Cabe señalar que hasta el momento, Romero Carreto no declinó a favor de alguno de los otros cuatro candidatos a la gubernatura del estado de Puebla.

 

Con información de Antonio Morán.

 

RMT

CARGANDO...