Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

René Juárez Cisneros protesta como presidente del PRI

Noticieros Televisa FUENTE: noticieros televisa DESDE: CDMX, México
René Juárez Cisneros pidió a los priístas salir a la conquista del voto del corazón y de la razón. (Twitter @JuarezCisneros)

René Juárez Cisneros rindió protesta este viernes como nuevo presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), luego de la renuncia de Enrique Ochoa Reza.

Y ante la Comisión Política Permanente se comprometió a encabezar un partido incluyente en el que no existan rencores, ni amarguras.

El PRI es la casa de todos, no debe haber rencores ni amarguras, es tiempo de sacar la casta, son tiempos de crecernos ante la adversidad, son tiempos de demostrar de qué estamos hechos, somos un partido con alma no un barco frágil, aquí no hay espacio para el pesimismo, aquellos que quieran vernos postrados habrán de desilusionarse irremediablemente”, expuso René Juárez Cisneros.

(Twitter @JuarezCisneros)

En presencia de los líderes de los sectores del PRI, los coordinadores parlamentarios y algunos gobernadores, el nuevo dirigente priísta dijo que trabajará con el equipo del candidato presidencial José Antonio Meade, para llevarlo al triunfo electoral.

A partir de ahora, el partido y la campaña de nuestro candidato son dos rieles de una misma vía, armonizamos discurso y visión con la misma identidad, con el mismo propósito: generar confianza, certidumbre, entusiasmo, pasión y emoción para ganar esta elección y llevar a Pepe Meade a la Presidencia de México”, destacó Juárez Cisneros.

Dijo que la campaña se hace de abajo hacia arriba ya que ahí se encuentran los votos, por lo que desestimó las encuestas que colocan a su candidato Meade en tercer lugar de las preferencias.

(Twitter @JuarezCisneros)

Hasta hoy no he visto ninguna encuesta formada ante una urna electoral, no, no la he visto, son las personas las que votan, los seres humanos, a ellos hay que convencer. Las encuestas se hacen en las casas, las elecciones se ganan en las casillas, la mejor encuesta será la del primero de julio”, apuntó René Juárez.

Aseguró que lo peor que le puede pasar a México es que después de concluido el proceso electoral, la Nación se parta en dos, entre buenos y malos.

Por lo que pidió a los priístas salir a la conquista del voto del corazón y de la razón.

Con información de Héctor Guerrero.

LLH