México se va a convertir en Disneylandia, dice René Juárez Cisneros

México se va a convertir en Disneylandia, dice René Juárez

René Juárez, líder de los diputados del PRI. (Twitter/@JuarezCisneros, archivo)

México se va a convertir en Disneylandia si se cumplen las promesas de campaña que hizo el ahora presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, afirmó el líder de los diputados del PRI, René Juárez Cisneros.

A partir del primero de diciembre, si se cumplen todas las promesas que se hicieron en campaña, se va a convertir Disneylandia México, hay que esperar, ya falta poco”, dijo René Juárez, coordinador del PRI.

En conferencia de prensa el legislador fue cuestionado sobre la insistencia del presidente electo de que va a recibir un país en bancarrota y recordó la principal limitante para cumplir las promesas de campaña.

AMLO: Voy a cumplir con todos los compromisos de campaña

¿Qué es lo que pasa? que la terca realidad nos ubica, nos ubica a todos, independientemente de que tengas 30 millones de votos atrás, la limitante es presupuestal…yo no sé si se estén curando en salud o no se estén curando en salud, lo que sí sé, es que no alcanza para todo”, agregó René Juárez Cisneros.

Por su parte, el diputado Fernando Galindo, ex subsecretario de Egresos de Hacienda, dijo que más allá de las consideraciones políticas, la economía se califica por sus resultados y así lo han patentizado las calificadoras extranjeras.

Que no dependen del gobierno…eso qué quiere decir, que México tiene la capacidad financiera para hacer frente a sus compromisos…nos ha llevado a que las calificadoras determinen que México tiene una calificación estable, eso no es una bancarrota”, sentenció Fernando Galindo.

Aunque reconoció que aún hay retos importantes en materia de desigualdad y combate a la pobreza.

AMLO y bancarrota en México; análisis en ‘Estrictamente Personal’

Con información de Héctor Guerrero, Noticieros Televisa

AAE

 

CARGANDO...