Salida de Germán Martínez del IMSS, una triste pérdida, dice René Delgado

El periodista René Delgado dijo que la salida de Germán Martínez de la dirección general del IMSS es una triste pérdida. (Noticieros Televisa)

El periodista René Delgado dijo en la mesa de análisis de ‘Despierta con Loret’ que la salida de Germán Martínez de la dirección general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) es una triste pérdida y destacó que la actual administración se está tropezando.

El periodista dijo que la renuncia de Germán Martínez corona una suerte de señales que se venían acumulando sobre los tropiezos que está cometiendo la administración del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, “y no tanto de las supuestas zancadillas que más de uno le quisiera poner”.

René Delgado agregó que uno de los principales aciertos de la campaña, del hoy presidente López obrador, derivo del hecho de sumar a su probable gabinete a muchas personalidades en las cuales mucha gente finco la confianza en el eventual mandato del entonces candidato.

Germán Martínez renuncia a dirección del IMSS, denuncia “injerencia” de SHCP

El periodista detalló que es lamentable la salida de Germán Martínez del IMSS porque lastima al propio presidente López Obrador.

La salida de Germán Martínez es una tripe pérdida porque es un cuadro que sabe de la materia administrativa y política, hoy hay muchos cuadros en el gabinete que no tienen esa experiencia”, consideró René Delgado.

El periodista señaló que también con la salida de Germán Martínez se pierde una voz de alerta, ya que “se advierte que ya no se está cortando grasa, sino músculo en el equipo de administración pública”.

Zoé Robledo será nuevo director general del IMSS

El periodista René Delgado consideró que fue lamentable la reacción del presidente López Obrador ante la renuncia de Germán Martínez, “en ese sentido se está tropezando la administración”, puntualizó.

Con información de Despierta con Loret

LSH

CARGANDO...